martes, 24 de junio de 2014

Elección de la Coordinación de la MCLCP Regional de Loreto

Región Loreto.-

La reunión de Elección para la Coordinación del periodo 2014- 2016, se realizó en las instalaciones del Restaurante Montecarlo, en la cual participaron los miembros del CER, los miembros Supernumerarios y las Organizaciones e Instituciones que forman parte de los Equipos de Trabajo. Se dio Inicio al proceso con las palabras de bienvenida a cargo de la Coordinadora (e) Lic. Mary Celis Salinas, quien a su vez enfatizo sobre la participación de los miembros de CER, principalmente en las reuniones de trabajo de los 4 Equipos Técnicos quienes vienen elaborando los Acuerdos de Gobernabilidad, así mismo hizo un llamado aquellos que se ausentaron en algún momento. Hizo mención también sobre las actividades que se desarrollaron hasta la fecha y cuales están pendientes de acuerdo a la programación.

Posteriormente el Secretario Ejecutivo Lic. Alejandro Domínguez Verde dio lectura al Reglamento del CER, Funciones del Coordinador, asi como las prohibiciones al Coordinador de acuerdo al Código de Ética.

Hace uso de la palabra la Coordinadora (e) Lic. Mary Celis Salinas, para dar lectura de los miembros acreditados ante el CER los cuales tienen la facultad de elegir la nueva coordinación de acuerdo al Directorio 2014. 

Se procede al conteo haciendo un total de 16 personas integrantes del CER que podrán sufragar y decidir sobre la nueva coordinación. Se procedió luego a las propuestas de candidatos, después de la deliberación entre los integrantes del CER sobre los candidatos, se propusieron a las siguientes personas:
- María del Pilar Villegas Riera – representante de la Asociación Kallpa
- Paul Flores Arroyo- representante de la Asociación la Restinga
- Elisea Tuesta Prada- representante del Colegio de Profesores

Acto seguido se inició con el sufragio, quedando elegida por mayoría de votos al cargo de Coordinadora de la MCLCP Regional de Loreto Lic. María del Pilar Villegas Riera – representante de la Asociación Kallpa. Quien luego fue juramentada por la Past. Coordinadora Lic. Mary Celis Salinas. Se finalizó este importante acontecimiento con las palabras de agradecimiento y la firma del Libro de actas.



1 comentario:

Juan Carlos dijo...

Buen articulo, les quería comentar que me llama la atención esta web https://fp-adistancia.es/ para empezar a estudiar alguno de sus cursos.