miércoles, 29 de abril de 2009

Kallpiños de viaje

Estos meses son de viajes para las y los kallpiños.

Marie estuvo en Nicaragua para avanzar el plan programático de salud sexual y reproductiva - ICCO. La reunión fue con los coordinadores de las otras regiones. Recordemos que Kallpa tiene la coordinación subregional (Bolivia, Ecuador y Perú). En el mes de julio, realizarán el segundo encuntro para finalizar dicho plan. ¿Dónde será? ¿A dónde iremos?

Les contamos que Marie, Rocío, Belén y Richar viajan rumbo a Gatineau -Québec, Canadá para la Formación como agentes de desarrollo en empleo juvenil. Estarán por esos lares cinco semanas. Ánimo chicos. No morirán de frío. ¡Cuidado con la gripe porcina! Estamos seguros que vendrán con muchas ideas para fortalecer los proyectos de Cusco y Lima en empleo juvenil.
Nuestra querida Flormira y Camilo ya se encuentran en EEUU. Esperamos que todo vaya muy bien para ella y su familia y pronto tengamos nuevas noticias para darles.

2 comentarios:

Asociación Kallpa dijo...

Holas a todos los kallpiños, realmente estoy emocionada con los viajes de todos y espero que la pasen bien. Lo mejor del asunto es que en mi gestión la gente viaja mucho.

cariños
eutro

Fernando Ortiz dijo...

Amigos Kallpiños:

Felicitaciones por este nuevo medio de comunicación y gracias por mantener el contacto con todos nosotros, quienes siempre los acompañanos en espíritu a pesar de la distancia.