lunes, 30 de noviembre de 2009

I Encuentro de Experiencias Exitosas y Validación del Centro de Desarrollo de Capacidades en Seguridad Alimentaria y Nutrición.

El día 24 de noviembre se realizó el encuentro de experiencias exitosas en Seguridad Alimentaria y Nutrición en el Hotel Plaza de la ciudad de Humanga-Ayacucho. Se contó con la asistencia de representantes de 22 instituciones y organizaciones de la región Ayacucho.
En el primer bloque se dieron a cabo las presentaciones de las experiencias ayacuchanas:- Municipalidad de Tambillo.- Proyecto de Prevención de la Desnutrición Crónica en el Binomio Madre-Niño de la Municipalidad de Vinchos.- Municipalidad de Huamanguilla.
En el segundo bloque, se presentaron las propuestas de Diseño del Centro de Desarrollo de Capacidades en Seguridad Alimentaria para funcionarios locales con el propósito de recoger las inquietudes, necesidades y sugerencias en cuanto al tema. Esta acción también se realizó, en la misma medida, con representantes de diversas instituciones y organizaciones de la región de Cusco el 18 de noviembre de 2009.

No hay comentarios: