Un suculento almuerzo frente al mar, un ambiente acogedor, compartiendo de una agradable compañía, entre bromas, risas y degustando, sin límite de las delicias del buffet del Rústica Costa Verde, realizamos nuestro esperado almuerzo pre-Navideño Kallpiño.
Haciendo un alto a nuestras siempre demandantes labores, salimos presurosos el pasado viernes 10, rumbo al malecón de Barranco. Si bien no pudieron estar todos presentes, sentimos su compañía en este significativo almuerzo de integración navideño y algunos comimos adicionalmente en su nombre.
Fue una tarde por demás agradable que tuvo como anécdota nuestra foto grupal con Sergio Galliani, quien estaba en la mesa de al lado. Gracias a Juan, que fue quien corrió a traernos a “Ignacio de Las Casas” quien ya se retiraba, para poder saludarlo y tomarnos una foto para el recuerdo. Finalmente, para cerrar con broche de oro Maite ofreció su depa para continuar con la velada, fue una agradable reunión que da inicio así a la celebración de las fiestas navideñas kallpiñas que cada vez se acercan a paso ligero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario