miércoles, 28 de octubre de 2009

Inauguración del CJE en San Juan de Miraflores


El miércoles 21 de octubre del presente año se realizó la inauguración del Centro de Jóvenes y Empleo en el distrito de San Juan de Miraflores. Gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad de dicho distrito y la Asociación Kallpa se hizo realidad la creación de este espacio que orientará e impulsará a los jóvenes en nuestro difícil y competitivo mundo laboral, es aquí donde los adolescentes y jóvenes recibirán información y acompañamiento para encontrar trabajo, orientarse vocacionalmente ó asesorarse en la creación de una pequeña empresa.

El acto de inauguración fue presidido por el Sub Gerente de Promoción Empresarial y Empleo, el Dr. Pedro Breña, seguido por Marie Sprungli, representante de la Asociación Kallpa, quién se encargó de la presentación del proyecto. Se contó también con la presencia de autoridades públicas como el Gerente Municipal, Luis Javier García Cárdenas; el Director Pro-empleo Red CIL, Luis Vásquez Sánchez, representante del Ministerio del Trabajo; Ana Quiroz, Directora del Colegio José Encinas y dos jóvenes representantes de la comunidad de SJM.

Dentro de las celebraciones de la inauguración se contó con una breve representación teatral realizada por el grupo de trabajo de la Asociación Kallpa, en donde se explicaba de manera dinámica y divertida la mejor forma de utilizar el servicio. El espacio se encuentra abierto a todos los jóvenes de los alrededores y su uso es gratuito, así que no duden en ser parte de este espacio de oportunidades y soluciones al alcance de todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades equipo CJE!!!! a recargarse para lo que se viene!!!