miércoles, 7 de octubre de 2009

Inauguración del CJE en Cusco

Martes 6 de octubre los cusqueños y turistas que se encontraban en la plaza de armas quedaron sorprendidos al ver al alcalde y a un nutrido grupo de jóvenes y no tan jóvenes cruzar corriendo el centro de la ciudad para dirigirse a Pampa del Castillo, céntrica calle conocida por sus chicharronerías y sabrosos adobos. ¿Qué estaba ocurriendo? ¿Por qué tanta prisa? Nadie quería perderse la inauguración del Centro de Jóvenes y Empleo.
Después de muchos meses de negociaciones, idas y venidas, mucho trabajo y mucha ilusión por fin abrimos las puertas del primer centro de jóvenes y empleo del Perú, un servicio que nace para acompañar y orientar a los y las jóvenes en su inserción laboral. En el Centro de jóvenes y Empleo los adolescentes y jóvenes de nuestra ciudad podrán encontrar información, talleres y atención personalizada para la búsqueda de empleo, orientación vocacional y apoyo al emprendimiento empresarial juvenil.
El Centro de Jóvenes y empleo de Cusco es una iniciativa puesta en marcha por la Red de Inserción Laboral Juvenil del Cusco (RILJUV), coordinadora que integra la participación de organizaciones públicas (Municipalidad Provincial del Cusco, Municipalidad Distrital de Santiago, Programa Projoven y Programa Proempleo –MINTRA), ONGs (Kallpa, Inka-educa, CEDNA, CID, Chaskawasi, SNV, Coincide), organizaciones juveniles (Red juvenil de la Noreste, Red Juvenil de la NorOccidental, Iniciativas juveniles Ttiobamba, Circulo de estudios de psicología, Red Juvenil de Santiago, Club ecologista, CEJUPARISS y CODIJUSAJE), organizaciones empresariales (Cámara Hotelera y Camara de Comercio Junior) y universidades (Universidad Andina del Cusco y Universidad Cesar Vallejo). ¡Claro! así juntos.. SI SE PUEDE.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi there! Someone in my Myspace group shared this site with us so I came to take a look.
I'm definitely loving the information. I'm book-marking and
will be tweeting this to my followers! Terrific blog and
outstanding design and style.

Look into my homepage; new cellulite treatment