lunes, 1 de noviembre de 2010

Primer Aniversario del CJE

El pasado viernes 22 de octubre el Centro de Jóvenes y Empleo de San Juan de Miraflores celebró su primer aniversario. Desde ya, el equipo que día a día encuentra en este proyecto un motivo enorme de crecimiento y satisfacción, agradecemos a todos y todas con quienes pudimos compartir este momento tan especial.

Tan emotivo encuentro lo vinimos preparando con el cariño que merecía la fecha desde algunas semanas antes. Lo que planeamos como reunión sencilla de agasajo, se convirtió una celebración inmensamente significativa gracias a la presencia y buena vibra de quienes estuvieron a nuestro lado ese día. Contamos con la grata compañía de nuestr@s entrañables amig@s de Kallpa, nuestros empeños@s compañer@s de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, nuestr@s siempre esforzad@s cooperantes CUSO, l@s integrantes comprometi@s de la Mesa de Empleo Juvenil, la representante de la Liga Española y por
supuesto, nuestr@s jóvenes, quienes personifican la razón de ser de nuestro Centro y con quienes nos sentimos agradecid@s por la confianza depositada en el servicio que brindamos.

Finalmente, con el firme deseo de seguir sumando logros y contando siempre con su valiosísima colaboración, en una conjunción de alientos hacia una misma dirección, pudimos soplar la vela de nuestro primer añito. Mil gracias.

EQUIPO CJE - SJM

No hay comentarios: