martes, 23 de abril de 2013

Fallecimiento Alcalde Distrito Jesús Nazareno


Región Ayacucho.- 

El último sábado 20 de abril del 2013, el Señor Florentino Zapata Mauricio, Alcalde del distrito de Jesús Nazareno, falleció en una clínica de la Ciudad de Lima. El Burgomaestre aprovechando sus vacaciones, viajo a la ciudad de Lima para continuar su tratamiento por el Mieloma que padecía, que es un tipo de cáncer a las células de la médula ósea. Lamentablemente la enfermedad avanzó llegando a hacer metástasis y comprometiendo la médula espinal.

A pesar de este mal, continuó trabajando para que su gestión sea en beneficio de su pueblo. En el marco del Proyecto “Infancia Sin Violencia”, durante su gestión se pudo avanzar positivamente en el fortalecimiento de la DEMUNA distrital y el fortalecimiento del Consejo de Desarrollo Humano. Asimismo brindó las facilidades necesarias para impulsar la constitución del Consejo Consultivo de Niños, Niñas y Adolescentes y el Sistema de protección a Niños, Niñas y Adolescentes contra toda forma de violencia  a nivel distrital.

Este martes 23 se realizará la misa de cuerpo presente en la Iglesia de la Magdalena y posteriormente será trasladado a su última morada.

DESCANSA EN PAZ FLORENTINO ZAPATA.


No hay comentarios: