lunes, 16 de septiembre de 2013

23 años de vida Kallpiñ@s!

Región Lima.-

El 26 de agosto pasado Kallpa celebró su aniversario numero 23. Para celebrarlo la región Lima organizó un almuerzo intimo, bastante significativo. En el participaron tod@s l@s miembros de la familia kallpiña en Lima ; asociad@s, trabajador@s, cooperant@s, etc.



El evento no podía comenzar sin algunas palabras de la Directora y de la Presidenta de Kallpa ; Alejandrina Zamora y Aurea Bolaños, a las cuales siguieron las anecdotas e historias de Kallpa desde sus origenes hasta ahora.







Kallpa nos fue así contada por las voces de Marie Francoise Sprungli, Marta Arce, Rocio Roncal, Richar Osorio y Alfredo Reategui. Nuevos y antiguos miembros de esta gran familia escuchaban los relatos muy entusiasmados.



Luego del infaltable brindis todo el mundo se lanzó al ataque del suculento almuerzo entre copas de vino y buena conversación.


Al final del evento, el momento central y tan esperado de la tarde se inciaba con la tradicional lectura de las cartas del Tarot efectuada por Marta Arce. Kallpa tendrá que tomar decisiones importantes que aseguren su continuidad y muchas otras cosas más fueron vaticinadas a través la lectura. Muy pronto tendremos la ocasión de comunicarles exactamente los datos precisos y con fotos para el análisis regional.

Una nueva era, al parecer se abre ante Kallpa. El futuro se encuentra entre las manos de l@s Kallpiñ@s.


¡Feliz 23 aniversario Kallpa!

No hay comentarios: