lunes, 21 de octubre de 2013

Crea tu Negocio 2013

Región Lima.-  Este 09 de  setiembre, arrancamos con el 5to curso de Emprendimiento de Negocio en el Centro de Jóvenes y Empleo de San Juan de Miraflores (CJE) de la Municipalidad de San Juan de Miraflores. Después de una convocatoria de 2 meses con varios filtros (charlas de sensibilización y entrevistas) para definir los mejores participantes, empezamos el curso con un número sorprendente de 48 jóvenes con muchas ganas de aprender y con ideas creativas para crear sus propios negocios.


Este año, se notó una energía increíble entre l@s jóvenes; la competencia será muy fuerte debido al compromiso, conocimiento  y dinamismo del grupo.  L@s jóvenes provienen de diversas experiencias, unos crearon un negocio, otros emprenden un negocio y  algunos simplemente tienen una buena idea; pero lo que todos comparten es  la perseverancia, la creatividad y una gran voluntad de salir adelante. L@s jóvenes quieren aprovechar de esta oportunidad para aprender, compartir y tal vez acceder a un fondo semilla que les permita impulsar su negocio.

El 13 de noviembre próximo se realizará el concurso “Crea Tu Negocio” en el CJE de la Municipalidad de San Juan de Miraflores. Más de 25 jóvenes  finalizaron las 17 de sesionesAún queda la preparación de sus planes de negocio y como podrán acceder a un préstamo en el futuro.  Deseamos buenas vibras a todos nuestr@s jóvenes y que gane el/la mejor!

No hay comentarios: