jueves, 3 de mayo de 2012

Verano Divertido en la Casa de la Juventud


La Casa de la Juventud ubicada en la zona de Pamplona Alta - San Juan de Miraflores,  presentó al público su primera serie de diversos cursos denominado “Vacaciones Recreativas 2012” durante la temporada de verano. Desde la Casa de la Juventud las y los jóvenes de tuvieron la oportunidad de realizar sus propios cursos y de enseñar a las y los niños y adultos de su comunidad.  En total se ofrecieron 15 cursos a la comunidad: Ballet, Ajedrez, Grafiti, Gestión Empresarial, Batucada, Improvisación y Claun, Bisutería, Fútbol, Malabares y Magia, Computación, Manicure,  Voleibol, Música, Karate, y Baile Moderno


Por seis semanas 169 alumnos asistieron a las clases y el éxito de las Vacaciones Recreativas fue celebrado en la Clausura.  En el evento estuvo el alcalde, el gerente de desarrollo social, y cientos de ciudadanos de San Juan de Miraflores los cuales presenciaron las danzas de Hip-Hop y de la selva que realizaron los jóvenes y los niños. Los alumnos de ajedrez retaron a sus vecinos de la comunidad mientras que los alumnos de música tocaron las canciones nuevas que aprendieron.


Al finalizar la Clausura de las Vacaciones Recreativas 2012 se entregaron premios a las alumnas de voleibol, en su primer intento, estas alumnas ganaron el torneo de voleibol que se realizó en la zona de “Ciudad de Dios”.


Los jóvenes que dirigieron los cursos de verano se llevan aprendizajes, amigos, recuerdos de su paso y labor en la Casa de la Juventud de Pamplona Alta, así como la experiencia del trabajo con sus autoridades municipales.

No hay comentarios: