jueves, 13 de diciembre de 2012

Premiación del Concurso Interdistrital “Crea tu Negocio 2012”


Región Lima.- Hoy 13 de diciembre 2012, se desarrolló la última etapa del Concurso Interdistrital “Crea tu Negocio 2012”, organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima. La Ceremonia de premiación se realizó en el Teatro Municipal de Lima, estuvieron jóvenes emprendedores de más de 10 distritos de Lima Metropolitana, junto con nuestros 2 jóvenes ganadores del Concurso “Crea tu Negocio 2012” organizado por el Centro de Jóvenes y Empleo de San Juan de Miraflores (CJE) en el mes de agosto pasado. Kattirín Salazar Quispe y Rolando Leyva Rodríguez.


En mayo pasado, Kattirín Salazar Quispe y Rolando Leyva Rodriguez, iniciaron el proceso de capacitación para diseñar su plan de negocio en el CJE. De los 9 proyectos presentados, sus iniciativas fueron elegidas para pasar al concurso Interdistrital de Lima Metropolitana.


En la sala de los Espejos del Teatro Municipal de Lima, se sentía la ansiedad y nerviosismo de los concursantes. Aunque los jóvenes emprendedores de San Juan de Miraflores no estuvieron en los tres primeros puestos del concurso, fue una sorpresa grande escuchar la mención especial a Rolando Leyva con su negocio de “Diseño personalizado de polos con grafitti  -Graiter”, como ganador de una Beca de estudios en la Universidad del Pacifico de Lima, para el reconocido evento, Emprende UP Weekend.


Kattirín y Rolando, jóvenes emprendedores de San Juan de Miraflores, ya habían ganado! Ganaron experiencia, conocimientos para aumentar sus oportunidades de éxito empresarial, pero ante todo, la motivación para seguir adelante y contagiar sus esperanzas a otros jóvenes que como ellos sueñan con el negocio propio hecho realidad.

No hay comentarios: