jueves, 27 de mayo de 2010

FONDAM llegó a su fin

Este mes de mayo concluye el año de trabajo del Proyecto "Comunidades Saludables en Nutrición y Seguridad Alimentaria" que desarrollamos en diez comunidades del distrito de Jesús Nazareno en Ayacucho. Este proyecto se realizó con el financiamiento conjunto de la Municipalidad de Jesús Nazareno, de la Asociación Kallpa y del Fondo de las Américas (FONDAM). Ha sido un año de aprendizajes y experiencias muy valiosas que estamos seguros van a repercutir en los proyectos que Kallpa implementará en el futuro.

Como parte de las actividades de cierre, tuvimos dos visitas de nuestra directora nacional Alejandrina Zamora. En la primera ocasión, Alejandrina vino con Mary LLamosas, administradora nacional, para desarrollar una evaluación con el equipo institucional y sostener una reunión con el Alcalde de Jesús Nazareno. Para la segunda visita, vino acompañada de Emily Morante, encargada del proyecto SAN - Perú, realizando en conjunto un trabajo intensivo durante los dos últimos días antes del cierre del proyecto.

Por otro lado, Aurea Bolaños, responsable de la unidad de Gestión de Conocimiento, también pudo acompañarnos para realizar una reunión sobre las perspectivas de la capacitación desde el Centro instalado por el Municipio en la comunidad de Totora. En dicha reunión se recogieron las expectativas del personal de la municipalidad y se les transmitieron los lineamientos de capacitación que Kallpa viene desarrollando. Existe el compromiso de seguir trabajando y puliendo la propuesta del Centro de Capacitación Municipal, ya que el municipio asumirá la capacitación de los beneficiarios que han venido trabajando con FONDAM.

Compartimos con ustedes algunas fotos de estos espacios, agradeciendo a todos por el apoyo que hemos recibido desde las diferentes regiones y augurando lo mejor para los proyectos que siguen en curso.

Reunión con el Alcalde, regidores y personal en la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno.


Reunión con personal del Centro de Capacitación de la Municipalidad

No hay comentarios: