miércoles, 26 de mayo de 2010

Y llegaron los refuerzos para el CJE Lima: Chile y España se hacen presentes!

En corto tiempo llegaron los refuerzos para el equipo CJE Lima: Guillermo Rivera (Cooperante de CUSO-VSO de Chile), Marina González y Alonso Hernández (Cooperantes de La Liga Española). Ellos ya se encuentran en territorio de San Juanino comprometidos con la causa CJE.

Estas semanas se han incorporado a las filas CJE haciendo uso de sus habilidades tanto en los talleres de búsqueda de empleo y de orientación vocacional que damos en el CJE, así como en talleres de sensibilización y ferias en escuelas. Ellos nos están brindando sus aportes para enriquecer nuestro trabajo. Además nos están dando una muestra de cómo es posible atravesar los límites culturales y comunicacionales (aunque ahora a algunos peruanos del CJE ya se nos está pegando el idioma chileno y español: "VALE... Ya tai trabajando PO").

Como el equipo CJE (recargado) tenía muchas ganas de celebrar estas llegadas desde tierras lejanas, nos juntamos en territorio chileno (Guillermo nos acogió gentilmente en su morada) y el experto del arte culinario Mike Cameron (haciendo honor a su merecido título de Presidente AMOK) nos preparó un delicioso Pate Shinua (llámese en lenguaje popular: pastel de papa) sabiamente acompañado por unos Pisco Sour preparados por el experto kallpiño Miguel Lozano, con apoyo de Otto. El representante chileno Guillermo Rivera nos da sus declaraciones:


No hay comentarios: