viernes, 7 de mayo de 2010

Pasantía en el AA.HH El Porvenir de Pampachica


El pasado miércoles 21 de abril del 2010 el AA.HH El Porvenir de Pampachica, recibió la visita de 30 líderes y dirigentes de los diversos asentamientos humanos del distrito de San Juan Bautista, quienes vienen capacitándose con el Progrma de Gestión y Liderazgo, impartido por la Municipalidad distrital de San Juan con el apoyo de organizaciones de la sociedad civil destacando entre otras a nuestra querida Asociación Kallpa.

En esta visita los dirigentes de El Porvenir mostraron a través de distintos materiales, como videos, fotos y documentos la experiencia de trabajo en la construcción de un barrio saludable. Asimismo, se realizó la visita guiada al proyecto comunal "Centro Cultural Juvenil" mostrando el avance de la labor ejecutada por jóvenes y adultos de la zona.

Luego de las incesantes preguntas de los pasantes, estos felicitaron a los dirigentes por el trabajo realizado, quedando impresionados con la capacidad de la joven coordinadora del grupo Juventud en Progreso: Brenda Mozombite, debido a su impecable exposición durante la visita guiada. De la misma manera, el Sr. Alexander Tanchiva, Secretario general del Asentamiento Humano, logró impresionar a los pasantes, fortaleciendo así lo que fue una visita positiva a El Porvenir.

No hay comentarios: