miércoles, 21 de julio de 2010

Nueva interface de correo web Kallpiño

Queridos kallpiños les informamos que ahora contamos con un nuevo correo web institucional, cuya interface es más dinámica e interactiva.

Este nuevo correo está basado en Ajax y es visualmente más agradable y menos rígido. Dentro de sus mejoras se encuentra la creación de tu propia libreta de direcciones, la inclusión del botón de "traer correos", que permite ver si te han llegado correos nuevos sin tener que refrescar la página, y la inclusión de una agenda de tipo outlook, que nos permite apuntar tareas y eventos que se vienen.

El dinamísmo de este sistema nos permite mover los correos a nuestras carpetas pesonales de manera rápida y sencilla, simplemente arrastrando el mail y colocándolo dentro de la carpeta en la cual lo quieres almacenar. Así mismo, la nueva forma de adjuntar los archivos es mucho más sencilla y amigable.

Por ultimo, para los que sienten que los cambios son un poco complicados, la versión anterior del correo sigue habilitada. Es muy sencillo accionarla, al entrar al correo podemos observar en el último recuadro la palabra dinámico, al dar click a la flecha de la derecha saldrá la opción de tradicional, la cual representa a la interface anterior. Seleccionan esta opción de "tradicional" y podrán seguir utilizando el correo como de costumbre. Por otro lado, aquellos que lo quieran ver en sus celulares o tienen problemas de lentitud del Internet, existe una tercera opción minimalista que nos permite usar el correo en un formato más sencillo.

Así que no se queden atrás y a probar esta nueva versión!!! Gracias Miguel por estar siempre atento para mejorar nuestras herramientas de comunicación.


Dar click a la imágen para acceder al correo

No hay comentarios: