jueves, 3 de noviembre de 2011

El Centro de Jóvenes y Empleo de San Juan de Miraflores cumple su segundo aniversario!!!


SJM

Nov 2009

- Junio 2011

Total usuarios

Total atendidos

Total atendidos Orientación Vocacional

Total atendidos Emprendimiento de Negocios

Total atendidos Búsqueda de Empleo

Pasaron por intermediación laboral

MINTRA

Municipalidad

Insertados en el mercado laboral

Después de ABE

Promotores de empleo capacitados

Jóvenes capacitados para emprender su propio negocio

TOTAL

4689

2029

136

63

1830

757

157/536

30%

30

55

Hombres

816

45

31

740

331

Mujeres

1205

83

32

1090

426

cuadro representando los avances de CJE durante los dos últimos años

Región Lima - El pasado 25 de octubre, el proyecto Centro de Jóvenes y Empleo - CJE cumplió su segundo año de existencia y todo el equipo del CJE, encabezado por Guillermo Cuevas, sub-gerente de desarrollo empresarial y Richar Osorio, responsable del proyecto CJE en San Juan de Miraflores, organizaron una ceremonia conmemorativa para resaltar los principales logros del proyecto desde su implantación hasta la fecha.

A esta ceremonia asistieron el alcalde de San Juan de Miraflores, el Dr. Adolfo Ocampo Vargas quien pronunció un emotivo discurso evocando los principales éxitos del proyecto. Estuvieron también el sub-gerente de desarrollo social, el equipo de la Región Lima de Kallpa, de la Liga Española y de CUSO - VSO. Este último representado también por 8 nuevos cooperantes de los cuales uno se integrará pronto al proyecto en San Juan de Miraflores.

Las instalaciones del CJE estuvieron estupendamente decoradas para la ocasión. Los invitados fueron informados sobre los últimos avances del CJE gracias a las exposiciones de los miembros del equipo; Lisbeth Bohorquez Yopan de la recepción e información, Manuel González, responsable de los talleres de Asesoría en Búsqueda de Empleo (ABE), Roxana Villafuerte, responsable de los talleres de Orientación Vocacional (OV) y Marianne Denis, responsable de los talleres de Emprendimiento.

Así mismo, se hicieron presentes los jóvenes representantes de los últimos cursos de jóvenes promotores de empleo y algunos participantes de los talleres de emprendimiento para brindar testimonio del trabajo realizado.

El cierre con broche de oro de la celebración, estuvo a cargo del grupo de Hip Hop de SJM “Somos Raza”, quienes ofrecieron mejor de su repertorio arrancando más de un comentario elogioso de la parte del auditorio. Al final, como en toda buena celebración de aniversario, no podía faltar la torta de cumpleaños con sus dos velitas y la canción del cumpleaños feliz. Todos los asistentes compartieron un trozo de la deliciosa torta ofrecida por la Municipalidad de San Juan de Miraflores.

¡Larga vida al proyecto CJE!


Segundo aniversario del CJE San Juan de Miraflores

No hay comentarios: