miércoles, 24 de octubre de 2012

Lanzamiento del programa de capacitación ONNA OSB en Ayacucho


Ayacucho.- Centro cultural Huamanga. En la región Ayacucho, el 03 de Octubre del presente año, Se Inauguró el Programa de Formación a Organizaciones de Niñas, Niños y Adolescentes; y Organizaciones Sociales de Base, frente a la violencia a Niños, Niñas y Adolescentes,  a cargo del Sub Gerente de Primera Infancia, Niñez, adolescencia, juventud y bienestar social (representante de la Municipalidad Provincial de Huamanga), y en compañía de la Presidenta de la Red de DEMUNAS, la Sra. Rosa Barraza De la Rosa; la Coordinadora Regional de la Red de Defensorías Comunitarias, la Sra. Marylú Conga Aguilar; la Presidente del CCONNA, la Srta. Rosalí Juscamaita Tito y el representante de la Asociación Kallpa, el sr. Rafael Casas Sánchez.

Inauguración a la que asistieron los representantes de las diferentes Organizaciones de Niños, Niñas y Adolescentes; defensores comunales de los diferentes distritos (Carmen Alto y Jesús Nazareno), responsables de las DEMUNAS distritales, entre otros de la sociedad civil.

Se presentó como parte del Programa de Capacitación los módulos, sesiones y objetivos del programa; el cual beneficiará a 800 Niños, Niñas y Adolescentes; y 280 Organizaciones Sociales de Base aproximadamente, por medio de efecto cascada/réplicas de talleres. 

No hay comentarios: