viernes, 6 de mayo de 2011

Emprendimiento en San Juan de Miraflores

En el marco de los proyectos "Centro de Jóvenes y Empleo - CJE" y la "Mejora de las oportunidades de acceso al mercado de trabajo y de las condiciones laborales y formativas de los jóvenes de San Juan de Miraflores", se ha realizado el segundo curso de emprendimiento "Creando mi negocio 2011", el cual se inició el 14 de marzo y culminó el 20 de abril.



El contenido del curso lo realizaron los especialistas del Instituto de Promoción del Desarrollo Solidario", el cual se inició el 14 de marzo y culminó el 20 de abril.


Doce jóvenes del distrito sustentaron el 04 de mayo sus planes de negocios en una jornada titánica de 12 horas de exposición, en el cual compartieron sus sueños e ideas de hacer realidad su propio negocio. Expusieron ante un jurado de expertos en el tema como son: Guido Sánchez del programa "Emprendiendo" de RPP, Christian Mejía del Centro de Negocios de la PUCP y Marta Ventura representante de la Liga Española en el Perú, quienes escucharon atentamente sus propuestas y les hicieron recomendaciones para mejorar sus planes de negocio. Este jurado tiene la tarea de calificar y elegir a los siete mejores planes de negocios. A los siete elegidos se les entregará un fondo semilla para emprender su negocio.

¡Buena vibra para los 12 jóvenes emprendedores de San Juan de Miraflores!

No hay comentarios: