jueves, 3 de abril de 2014

Reunión de colectivos - CASE - COMUDENA


Región Ayacucho.- 
El Coordinador del Comité Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente de la Provincial de Huamanga, Dr. Jorge Fernández Mávila, representante de la Defensoría del Pueblo de Ayacucho, presentó el pasado 18 de marzo a las redes sociales invitadas el Proyecto “Centro de Atención Socioemocional para Víctimas de Violencia Familiar y Sexual”.

En este acto se tuvo como invitada a la residente de Obra, Ing. Tania Molina, para que presente los avances del Proyecto “Centro de Atención Socioemocional para Víctimas de Violencia Familiar y Sexual” el cual se realiza en terreno de la Municipalidad de Huamanga, y con una inversión de más de cinco millones de soles por parte del Gobierno Regional de Ayacucho. Dicha obra se encuentra en 75% de avance físico.


En esta reunión del COMUDENA se ha conformado una comisión de trabajo para solucionar el problema de saneamiento del terreno para una pronta liquidación de la obra. La Comisión está constituida por la Presidenta de la Comisión de Asuntos Sociales, Regidora Herlinda Calderón, el Sub Gerente de Primera infancia, Adolescencia, Juventud y Bienestar Social, Obst. Víctor Carrión, una representante del Gobierno Regional de Ayacucho, Lic. Anita Parodi, del Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Familia, por la Dra. María Jara Huayta; la coordinadora del CCONNA Huamanga: Rosalí Juscamaita y de la Asociación Kallpa por Rafael Casas Sánchez. La Comisión será presidida por la Defensoría del Pueblo a cargo del Dr. Jorge Fernández Mávila.



No hay comentarios: