jueves, 3 de abril de 2014

Día Internacional de la Mujer

Región Ayacucho.- 

Carmen Alto 07 de Marzo del 2014. En el Distrito de Carmen Alto, se realizó el “Conversatorio por el día Internacional de la Mujer”, dirigida a las mujeres de las Organizaciones Sociales de Base – OSB  y  la población del Distrito de Carmen Alto, bajo el lema “las mujeres unidas trabajando por el desarrollo del Distrito de Carmen Alto”.

El conversatorio se desarrolló en el auditórium de Club de Madres del Distrito de Carmen Alto. Se dio inicio  con la presentación de los objetivos del conversatorio a cargo de la Sub Gerente de Desarrollo e Inclusión Social Lic. Zenaida Velásquez y las palabras de Bienvenida del Ing. Marcelino Paucca Cancho Alcalde Distrital y la Sra. Marcelina Machaca Núñez Presidenta del Comité de Vaso de Leche; dicho evento fue desarrollado en coordinación con distintas Instituciones y organización que intervienen en el Distrito las cuales son: Municipalidad distrital de Carmen Alto, IRMA, Asociación KALLPA, IPRODES, World Visión, Cedro y ULADECH.

En el conversatorio se abordaron temas de Participación y Liderazgo de la Mujer en espacios de concertación a cargo del Instituto Regional de la Mujer Ayacuchana, el consumo de alcohol y otras drogas, a cargo de CEDRO y el tema de prevención de la Violencia hacia Niños, Niñas y Adolescentes, a cargo de la Asociación KALLPA, en la que se sensibilizó a las mujeres para reconocer y evitar el uso de la violencia hacia sus hijos (as).






No hay comentarios: